Abogado de Accidente de Tráfico en Bakersfield

Abogados de Accidentes Bakersfield

Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield

Los trenes involucran miles de piezas de trabajo y requieren ingenieros calificados. Un riel roto o un error de cálculo de la distancia, la velocidad o el tonelaje pueden significar accidentes catastróficos. Una sola persona en las vías puede descarrilar varios vagones de un tren de mercancías, provocando numerosas lesiones y daños. Si se descarrila un tren que transporta productos químicos tóxicos, cientos de personas en los alrededores pueden verse afectadas. Y si el tren colapsa un puente suspendido sobre una vía principal, los escombros de los vagones del tren chocando contra los conductores de abajo es impensable.

Independientemente de la causa, los accidente de un tren casi siempre provocan lesiones físicas graves y, a menudo, la muerte. El tratamiento médico sostenido significa que las facturas se están acumulando, y el tiempo perdido en el trabajo también significa la pérdida de salarios. La discapacidad permanente podría significar la imposibilidad de seguir trabajando por completo. Y ese es solo el aspecto financiero de tal catástrofe.

Las lesiones permanentes o graves causan un trauma emocional no solo a la víctima, sino también a sus familiares. Y el dolor, el sufrimiento, el trauma y la tensión financiera continuos podrían resultar en una lucha prolongada para muchas personas.

Si ha resultado lesionado por un accidente de tren, colisión o accidente ferroviario, ya sea como empleado ferroviario, pasajero de tren o una persona en un automóvil o cerca de un tren que pasa, podría ser elegible para una recuperación por:

Reembolso de facturas, gastos médicos y daños a la propiedad: si el accidente lo lastimó y provocó que buscara tratamiento médico, o si el accidente dañó su propiedad personal o inmueble, podría tener derecho a una indemnización por daños y perjuicios para compensar esas facturas y pérdidas. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Dolor y sufrimiento: este es un término legal para la compensación que una víctima de un accidente de tren o ferrocarril puede buscar por cualquier dolor físico causado por las lesiones sufridas, particularmente cuando las lesiones causan un impedimento permanente. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Angustia mental: a menudo, las víctimas pueden recuperarse de la tensión emocional que sienten y que se impone a los miembros de la familia debido a una enfermedad prolongada y la preocupación por el futuro. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Si un miembro de la familia resultó gravemente herido o murió como resultado de un accidente ferroviario, usted tiene derechos legales en nombre de su ser querido. Es posible que tenga derecho a recuperar por:

Pérdida de consorcio: este es un término legal para la pérdida de compañerismo y asociación que alguien experimenta cuando un cónyuge se enferma gravemente o sufre una lesión permanente. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Muerte por negligencia: este es el término legal para un reclamo de una persona que ha perdido a un miembro de la familia debido a un accidente ferroviario. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Si el accidente que lo lastimó a usted o a un miembro de su familia fue causado por el descuido imprudente de una compañía ferroviaria por el mantenimiento del tren y las normas de seguridad, el descuido de un ingeniero o la peligrosa proximidad de un ciudadano al tren, además de los daños anteriores, es posible que pueda recuperar daños punitivos.

Daños punitivos: los daños punitivos pueden ser dinero adicional otorgado a un demandante por un jurado como castigo a la empresa o persona por su negligencia maliciosa de su bienestar. Los daños punitivos están destinados a disuadir tales acciones en el futuro, por esta parte y otras. En Bakersfield, el 50% de todas las indemnizaciones por daños punitivos se depositan en el Fondo de Compensación para Víctimas de Agravios de Bakersfield, que los abogados a las víctimas de agravios que no pueden recuperarse del acusado culpable. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Para leer más sobre el Fondo de Compensación para Víctimas de Agravios de Bakersfield (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Estos son daños graves que enfrentan las víctimas de accidente de un tren, y abogar por la recuperación de este tipo de daños requiere un abogado de accidente en Bakersfield serio en accidente de un tren.

Abogados de Accidentes de Bakersfield tiene una amplia experiencia en la representación de personas que han resultado perjudicadas por accidentes ferroviarios y ferroviarios. Entendemos las lesiones que enfrenta y sabemos cómo defender sus derechos.

Queremos ayudarlo a comenzar a recuperarse y queremos ayudar a mantener a nuestra comunidad a salvo de estos trágicos accidentes ferroviarios. Contáctenos hoy: estamos aquí para responder sus preguntas sin cargo ni obligación. Ayúdanos a ayudarte a dejar atrás este terrible accidente; ayúdenos a trabajar para promover ferrocarriles más seguros para su familia y la nuestra.

Ya sea que haya sido lastimado por un tren que pasa o un tren que descarrila, o si fue un empleado del ferrocarril lesionado como resultado de piezas defectuosas o mantenimiento negligente, podría tener derecho a una compensación por sus lesiones, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Sin embargo, para recuperar contra una compañía ferroviaria, la causa del accidente debe ser identificada y probada en un tribunal de justicia. Esto significa que la parte negligente debe ser identificada y responsabilizada. Y esto requiere un abogado en accidente en Bakersfield calificado para investigar, construir un caso y defender sus derechos.

Protección para empleados de Accidente ferroviarios:

FELA, la Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores, es una ley que se aprobó a principios del siglo XX para proteger a los trabajadores ferroviarios, incluidos ingenieros, guardafrenos y otros mecánicos y operadores, lo que les demuestra el derecho a demandar cuando se lesionan en trenes o en el pistas. Específicamente, estos trabajadores pueden demandar por salarios perdidos, lesiones personales y dolor y sufrimiento. Sin embargo, para recuperarse, los trabajadores deben demostrar que la compañía ferroviaria no les proporcionó un lugar razonablemente seguro para trabajar.

Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield

Protección de Accidente para peatones y conductores o pasajeros cercanos en Bakersfield:

Hubo 144 lesiones y muertes que involucraron a ciudadanos y empleados ferroviarios en trenes o ferrocarriles en el estado de Bakersfield solo en 2012. Diez bajas involucraron a peatones cerca de las vías férreas. También en 2012, hubo 52 accidentes de trenes causados ​​por señales defectuosas, fallas mecánicas o eléctricas, descarrilamiento, problemas con el equipo o errores del ingeniero.

Establecer un caso contra un transportista ferroviario o una empresa de trenes significa demostrar que la empresa fue negligente, ya sea por un mantenimiento deficiente, empleados poco capacitados o no calificados, o simplemente por incumplimiento de las reglas de seguridad.

Las empresas de trenes de pasajeros y de mercancías están obligadas legalmente a mantener rieles, vagones y cruces seguros. Estas empresas también tienen el deber por ley de proteger al público de cualquier condición peligrosa, como crecimiento excesivo o señales defectuosas o piezas rotas. Cuando una compañía ferroviaria no cumple con su trabajo con el más alto nivel de atención y descuida su deber legal de promover la seguridad pública, esa compañía puede ser considerada responsable por sus lesiones, pérdidas y otros daños que sufra.

Probar este tipo de negligencia requiere una investigación exhaustiva de la empresa propietaria y del mantenimiento del tren, las entidades encargadas del mantenimiento de los raíles y cruces, el fabricante de las piezas, los mecánicos e ingenieros, el conductor del tren, y todo lo demás que fuera. involucrado en ese tren que te hace daño.

En Abogados de Accidentes de trenes en Bakersfield (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield), tenemos un fuerte deseo de ayudar a nuestros vecinos y a los miembros de nuestra comunidad a recuperar una compensación por sus lesiones y responsabilizar a quienes los lastimaron. Si ha resultado herido en cualquier tipo de incidente relacionado con trenes o vías férreas, contáctenos hoy; responderemos sus preguntas sin cargo ni obligación. Defendamos sus derechos; ayúdenos a hacer que nuestra comunidad sea más segura para su familia y la nuestra.

Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield
Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield
  1. Busque atención médica inmediata. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Incluso si su primera respuesta es que se siente bien, si ha estado involucrado en cualquier tipo de colisión o accidente importante, vaya a la sala de emergencias y consulte con su médico de atención primaria.

Las víctimas de incidentes traumáticos pueden experimentar conmoción o desorientación y, a menudo, el intenso alivio que sigue al incidente puede inicialmente evitar que se noten otros dolores o molestias. Su médico sabrá qué lesiones debe buscar y se asegurará de que reciba tratamiento y esté alerta para los problemas que surjan más adelante. Y estos registros serán esenciales para probar sus daños, particularmente si sus condiciones empeoran con el tiempo.

  1. Llamar a las autoridades para hacer un registro de la escena y obtener la información de todos los testigos. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Las catástrofes graves, como los accidente de un tren y los accidentes ferroviarios, deben informarse y registrarse. Esta no es una situación en la que pueda simplemente intercambiar tarjetas de seguro e irse a casa. Asegúrese de llamar a la agencia local de aplicación de la ley para que lo ayuden a asegurar la escena, ayudar a las personas lesionadas y preservar las pruebas.

Pero nunca haga declaraciones ni firme ningún comunicado o acuerdo sin antes consultar a un abogado en accidente en Bakersfield (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield) con experiencia en accidentes y lesiones accidente de tren.

  1. Llame a los Abogados de Accidentes de trenes de Bakersfield y asegúrese de tener un defensor que represente sus mejores intereses. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Los accidente de un tren y los accidentes ferroviarios pueden implicar problemas legales complejos y lesiones y daños graves y complicados. Las preguntas sobre quién tuvo la culpa o qué factores contribuyeron al accidente no siempre son en blanco y negro. Encontrar las respuestas requiere una investigación para recopilar los hechos necesarios para comenzar a armar un caso. Y este tipo de investigación debe ser manejada por un abogado en accidente en Bakersfield calificado que esté familiarizado con este tipo de casos y las leyes que rigen los accidente de tren de Bakersfield.

Tenemos más de 100 años de experiencia legal combinada representando a personas que resultaron heridas en accidentes accidente de tren. Entendemos las lesiones que sufren las víctimas de accidente de un tren y somos expertos en defender los derechos de las víctimas.

Contáctenos hoy: las leyes accidente de tren tienen plazos específicos que deben seguirse para que su caso sobreviva. Estamos aquí para escuchar y responder a sus preguntas, no hay ningún cargo ni obligación. (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield)

Nos apasiona ganar casos para nuestros clientes y nos dedicamos a brindar un servicio superior al cliente.

Abogados de Accidentes Bakersfield

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CRUCE DE FERROCARRIL EN BAKERSFIELD

Muchos de los accidente de tren de este país están desprotegidos y son peligrosos para los automovilistas, peatones y empleados del accidente de tren. Los cruces que tienen luces o crucetas a menudo están en mal estado o no funcionan. Un tren no puede detenerse rápidamente ni desviarse; todo lo que puede hacer es hacer sonar el silbato, reducir la velocidad y proporcionar muchas advertencias.

En Abogados de Accidente de un trenes en Bakersfield, hemos representado con éxito a automovilistas, peatones y entrenadores por las lesiones que sufrieron relacionadas con cruces peligrosos. Durante años, hemos representado a clientes de lesiones personales de Abogados de Accidente de un trenes en Bakersfield y de las comunidades vecinas.

CASO NOTABLE: $ 300,000 CASO DE CRUCE DE FERROCARRIL:

Abogados de Accidente de un trenes de Bakersfield, recuperó $ 300,000 en el juicio para una familia que observó un accidente fatal en el que un tren golpeó a un intruso en las vías. El hijo pequeño de la familia sufrió angustia emocional después de presenciar la muerte. Vea otros veredictos y acuerdos que hemos ganado para nuestros clientes.

ABOGADOS PROTEGER LA SEGURIDAD DE LOS PEATONES EN BAKERSFIELD

A menudo, los peatones no aprecian los peligros asociados con los trenes que se detienen en las vías del tren. Estos trenes pueden moverse de repente, sin previo aviso. Otros accidente de cruce de peatones ocurren cuando las personas quedan atrapadas en las vías del tren o cerca de ellas, sin lugar para escapar de un tren que se aproxima.

Muchos de estos accidentes ocurren cerca de parques o en caminos muy transitados, que los accidente de tren saben claramente que están presentes. Abogados de Accidentes de trenes en Bakersfield (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield), ha desafiado con éxito a los ferrocarriles, presionando para que se implementen medidas de seguridad, advertencias y educación más estrictas.

CASO NOTABLE: $ 415,000 ACCIDENTE DE PEATONES FERROVIARIOS:

Nuestros abogados en accidente en Bakersfield obtuvieron con éxito $ 415,000 en liquidación para un niño joven que entró sin autorización, cuyo brazo fue amputado mientras se arrastraba debajo de un acoplamiento de vagón accidente de tren. El tren comenzó a moverse sin previo aviso, atrapando el brazo debajo de las ruedas en la vía.

Abogados de Accidentes Bakersfield

BUSCANDO COMPENSACIÓN CON UN EL ABOGADO POR ACCIDENTES DE TREN Y COCHE

Los accidente deun cruce a menudo involucran a conductores de automóviles que viajan a través de cruces desprotegidos. El follaje y el terreno pueden dificultar la visión de un tren que se aproxima. La vía en algunos cruces está tan deteriorada que han ocurrido múltiples accidentes cuando los vehículos se atascaron. Además, las señales y los cruces pueden funcionar mal por falta de mantenimiento.

CASO NOTABLE: $ 650,000 PARA INGENIERO AMTRAK EN CASO CRUZADO:

Después de que un joven conductor serpenteó alrededor de las puertas del cruce frente a un tren Amtrak que se aproximaba y que estaba completamente cargado de pasajeros, el automóvil de alguna manera se enganchó en la locomotora y golpeó los tanques de combustible del tren mientras el tren seguía avanzando por las vías. Abogados de Accidente de un trenes en Bakersfield (Abogado de Accidente de Trenes en Bakersfield) persiguió con éxito un reclamo de automovilista con seguro insuficiente en nombre del ingeniero de Amtrak que conducía el tren por $ 650,000 por trastorno de estrés postraumático

https://youtu.be/-l_rL4z9qws?si=ieVAe42wbErYV6fT

(661) 690-7511