Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

Abogados De Accidentes Bakersfield

Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

Cuando se lastima debido a la negligencia de alguien, ¿qué hace?

Conocer sus derechos es un buen comienzo. Podemos ayudarlo a buscar la compensación que pueda merecer.

Ponga a nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Bakersfield a trabajar para usted

La experiencia importa. Cuando se lastima, nuestro equipo de Abogados de Accidentes de Bakersfield está listo para responder sus preguntas y guiarlo por un camino que conocemos bien:

Nuestros abogados han ayudado a decenas de miles de víctimas de lesiones personales y tienen años de experiencia legal combinada.

Muchos de nuestros abogados son profesionales reconocidos en el campo de las lesiones personales. Enseñan seminarios para otros abogados, sirven como contactos para los medios de comunicación y uno literalmente ayudó a escribir el libro, que forma parte del Manual de gravámenes por lesiones personales de Bakersfield.

Varios miembros del equipo trabajaron anteriormente como abogados de defensores y ajustadores de reclamos para compañías de seguros. Entendemos sus motivaciones y tácticas.

Pon la experiencia de tu lado. Obtenga más información sobre nuestro equipo de abogados de lesion personales en Bakersfield.

La guía definitiva de la ley de lesiones personales de Bakersfield

  • ¿Cómo se definen las lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Qué hago después de un accidente con lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Por qué necesito un abogado de lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Qué hace un abogado de lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Están las compañías de seguros de Bakersfield cuidando mis mejores intereses? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Cómo me comunico con las oficinas legales de los abogados de lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • ¿Cómo se definen las lesiones personales en Bakersfield? (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)

Una lesión personal es cualquier lesión física o mental que sufra una persona como resultado del acto dañino o la negligencia de otra persona. Todos los días, personas en Bakersfield resultan heridas; a veces es por otras personas, a veces es por una empresa u organización y, a veces, incluso por una agencia gubernamental. Las acciones deliberadas causan lesiones y la falta de acción también puede causar lesiones.

Independientemente de cómo se lesione y quién lo lastimó, la ley de lesiones personales de Bakersfield está diseñada para protegerlo y responsabilizar a la persona por la negligencia ayudándolo a recuperar los daños cuando ha sido dañado como resultado de una intención o negligencia.

Existe un reclamo por lesiones personales si se cumplen las siguientes cuatro condiciones:

  • Deber de ejercer un cuidado razonable: por ejemplo, todos los conductores deben obedecer las leyes de tránsito. Las reglas de la carretera son un deber que nos debemos los unos a los otros.
  • No tener un cuidado razonable: si el Conductor A pasa un semáforo en rojo, no está ejerciendo un cuidado razonable al no seguir la ley de tránsito para detenerse en los semáforos rojos.
  • Causa: el conductor A golpea el coche del conductor B porque no se detuvo en el semáforo en rojo. Su incapacidad para detenerse causó este choque, y el impacto fracturó la pierna del Conductor B y abolló gravemente su automóvil.
  • Daños: el automóvil del conductor B necesita reparaciones y su pierna fracturada requiere cirugía (daños).

A menudo, cuando se produce una lesión personal debido a la negligencia de otra persona, puede recuperar una compensación por los daños sufridos. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Bakersfield están altamente capacitados y comprometidos a ayudar a nuestros clientes a tratar de recuperar la mayor compensación financiera posible por sus lesiones. Esta experiencia es particularmente útil cuando usted o su ser querido ha sufrido una lesión grave o debilitante.

Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield
Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield

¿Cuáles son los diferentes tipos de casos de lesiones personal en Bakersfield?

Hay muchos tipos diferentes de casos de lesiones personales que se manejan en Bakersfield. Un gran porcentaje de lesiones personales ocurren en el trabajo o en la carretera, y contamos con equipos dedicados de abogados que solo trabajan con clientes que han resultado lesionados en este tipo de casos:

Tipos comunes de casos de lesiones personales en Bakersfield

  • Coche dorado chocando contra otro coche. Accidentes de coche Icono de accidente de coche y motocicleta azul oscuro. Accidentes de motocicleta
  • Icono de accidente de coche y camión azul oscuro. Accidentes de camiones Icono de llave de coche y copa de vino azul oscuro. Accidentes de DWI
  • Casco de construcción azul oscuro herido por electricidad. Compensación para trabajadores
  • Tipos menos comunes de casos de lesiones personales en Bakersfield

Sin embargo, un caso de lesiones personales puede ser cualquier situación en la que alguien resulte herido y otra parte tenga la culpa. Cuanto más singular sea la situación o la cantidad de daños potenciales, más importante es encontrar un abogado que pueda brindarle a su situación el cuidado y la atención que merece.

Contamos con abogados que manejan casos matizados, como:

  • Accidentes de aviación (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Accidentes en parques de atracciones y parques acuáticos (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Asistencia a las víctimas de delitos (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Accidentes de navegación (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Accidentes de cruceros (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Mordidas de perro (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Medicamentos y productos defectuosos (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Accidentes de electrocución (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Lesiones a los niños (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Negligencia médica (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Abuso y negligencia en hogares de ancianos (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Abuso y agresión sexual (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Accidentes de trenes (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Muerte injusta (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)

Estamos orgullosos de haber ayudado a miles de personas a restablecer el equilibrio en sus vidas y a recibir una compensación por sus lesiones, atención médica y pérdida de ingresos.1 Llame a nuestras oficinas hoy al (661) 690-7511 y obtenga una evaluación gratuita sobre su caso específico.

Abogados De Accidentes Bakersfield

¿Qué hago después de un accidente con lesiones personales en Bakersfield?

Si se lesiona en Bakersfield, hay cinco cosas importantes en las que debe concentrarse:

No se demore en buscar atención médica.

Si no busca tratamiento médico poco después de su lesión, las compañías de seguros pueden intentar usar esto como evidencia de que sus lesiones no son graves. Vaya inmediatamente a su médico, a un centro de atención de urgencia, a la sala de emergencias o llame a una ambulancia si es necesario. Y luego siga el plan de atención médica prescrito. Esto será bueno para usted y su caso.

No adopte un enfoque de esperar y ver qué pasa.

Si bien la confianza es algo bueno, se debe ganar. Muchas personas han esperado para actuar porque confiaban en que su compañía de seguros haría lo correcto. Estos retrasos a menudo terminan dañando sus casos. Actúe temprano.

No olvide documentar lo que sucedió.

Si bien el recuerdo del incidente aún está fresco en su cabeza, escriba exactamente lo que sucedió y quiénes estuvieron involucrados. Sea lo más específico posible porque los detalles tienden a ser confusos, o incluso olvidados, con el tiempo. Tome fotografías de sus lesiones y haga una lista de los testigos y su información de contacto.

No acepte ofertas rápidas en efectivo.

Las compañías de seguros suelen estar motivadas para cerrar cada caso de forma rápida y económica. Es posible que su primera oferta no siempre sea lo mejor para usted.

Obtenga una evaluación de caso gratuita de un abogado de lesiones personales.

Es importante hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales, alguien que pueda asociarse con usted y asesorarlo sobre los próximos pasos. Las compañías de seguros y otros acusados ​​involucrados en su caso pueden tener asesoría legal, y usted también debería hacerlo. Esta evaluación inicial del caso es gratuita.

¿Por qué necesito un abogados de lesiones personal de Bakersfield?

Hay varias razones por las que es posible que desee contratar a un abogado de lesiones personal en Bakersfield:

Un abogado de lesiones personal puede ayudar a reducir la posibilidad de que usted termine pagando la factura por las lesiones que sufrió en un accidente que otra persona causó. Nuestros abogados de lesiones personal en Bakersfield son profesionales en la negociación con compañías de seguros y proveedores médicos. Y aunque la mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales, el hecho de que esté trabajando con un abogado que podría llevar su caso a juicio puede hacer que las compañías de seguros sean más propensas a abrir sus cuentas.

Bakersfield es uno de los cuatro estados del país que se considera un estado de negligencia contributiva. Esto significa que si la compañía de seguros puede demostrar que usted “contribuyó de alguna manera” a su lesión (aunque sea solo el 1% de la culpa), pueden usar esta antigua ley para denegar su reclamo. Y puede estar seguro de que lo harán.

Existe un estatuto de limitaciones en Bakersfield para casos de lesiones personal. Por lo general, solo tiene tres años a partir de la fecha de la lesión para presentar una demanda, excepto en el caso de muerte por negligencia. En los casos de muerte por negligencia, el plazo de prescripción es de solo dos años a partir de la fecha de la muerte.

Si bien esto puede parecer mucho tiempo, no se debe a que haya muchas tareas largas que dependen de la cooperación de otros para finalizar antes de presentar la solicitud (conversaciones de ida y vuelta con examinadores médicos, compañías de seguros, investigadores de accidentes, etc.). la ventana del estatuto de limitaciones se cierra, su oportunidad de buscar una compensación por sus pérdidas desaparecerá.

Abogados De Accidentes Bakersfield

¿Qué hace un abogado de lesiones personales en Bakersfield?

Un abogado de lesiones personal brinda orientación. Piense en su caso como un viaje por carretera que está a punto de emprender. Para llegar a su destino final, necesitará instrucciones actualizadas y muchas señales de tráfico para guiarlo en el camino. De manera similar, para su caso, necesitará orientación y orientación. Nuestros abogados preparan cuidadosamente una hoja de ruta para navegar en cada caso de lesiones personal y trabajan con usted en cada paso del camino.

Señales de tráfico que simbolizan las acciones que un abogado de lesiones personal puede ayudar a guiarlo.

Nuestros abogados están bien versados ​​en la ley de lesiones personal y tienen un amplio conocimiento de las industrias médica y de seguros. Usamos este conocimiento cuando:

  • Investigación de reclamaciones y recopilación de pruebas (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Explicar sus derechos y brindar asesoramiento (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Hablar con profesionales médicos (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Negociar con compañías de seguros (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)
  • Preparándose para el juicio si es necesario (Abogados de Lesiones Personales en Bakersfield)

Solo nuestro jefe de litigio, ha juzgado más de 100 casos en tribunales estatales y federales en todo Bakersfield con múltiples sentencias de $ 1,000,000 o más.1 Varios de los abogados de lesiones personal de Bakersfield tienen habilidades integrales de juicio y negociación, y todos nuestros clientes son tratados con honestidad, dignidad y respeto.

El proceso del caso de lesiones personales de Bakersfield

En las Oficinas Legales de lesiones personales en Bakersfield, tendrá un equipo dedicado que trabajará con usted para recopilar documentación para tratar de fortalecer su caso, incluidos registros médicos, fotos de lesiones y pruebas, informes de accidentes policiales, registros de seguros, etc. tener un proceso implementado que ha funcionado con éxito para miles de clientes a lo largo de los años.

La primera fase de este proceso es la investigación y, seguida de la fase de negociación.

Si no se llega a un acuerdo durante la fase de litigio, el caso puede ser juzgado ante un juez o un jurado. Recuerde que estamos luchando por usted durante todo este proceso y no le cobraremos honorarios de abogado a menos que obtengamos una compensación garantizada.

¿Cómo puedo pagar un abogado de lesiones personales?

Hay dos formas de pagarle a un abogado de lesiones personales:

Tarifa de contingencia (recomendada y más común): un porcentaje fijo del resultado final del caso. (Es el viejo, “Se les paga cuando a ti te pagan”).

Tarifa por hora (no recomendada): una cantidad fija en dólares por hora facturable gastada en el caso

Un acuerdo de pago de honorarios de contingencia ayuda a garantizar que sus intereses y los de su abogado estén alineados: ¿desea obtener el mejor resultado posible lo antes posible? Si su abogado está trabajando en contingencias, ellos también lo hacen. Además, trabajar con honorarios de contingencia permite que los bufetes de abogados ayuden a las personas lesionadas que pueden no tener suficiente dinero por adelantado para pagar un abogado.

En las Oficinas Legales de lesiones personales de Bakersfield, trabajamos en un acuerdo de pago de tarifas de contingencia por tres razones importantes:

Permite el acceso a la justicia y a abogados con experiencia para todos.

No aceptaremos su caso a menos que creamos que podemos hacer una diferencia para usted.

Puede estar seguro de que si aceptamos su caso, nuestros intereses están alineados y ambos queremos lo mismo: solo una compensación por sus lesiones.

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales en Bakersfield?

Cada caso de lesiones personales es diferente. Para determinar el valor de su reclamo por lesiones personales, los abogados consideran muchos factores específicos de su situación: los detalles del accidente, las personas, la cantidad de cobertura de seguro disponible, jurisdicción, lesiones sufridas y tratamiento buscado, salarios perdidos y otros daños y perjuicios. pérdidas.

Posibles daños de compensación en un caso de lesiones personales, incluido el dolor, el sufrimiento y la discapacidad.

Si ha resultado lesionado, llame al (661) 690-7511 para una evaluación de caso, y uno de nuestros abogados puede ayudarlo a determinar el valor de su caso. Consigue las respuestas que necesitas. No hay ningún costo ni obligación por contactarnos.

https://youtu.be/-l_rL4z9qws?si=ieVAe42wbErYV6fT

(661) 690-7511