Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield

Abogados de Accidentes Bakersfield

Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield

¿CÓMO PUEDO DEMANDAR DESPUÉS DE UN ATAQUE DE MORDEDURA DE PERRO EN BAKERSFIELD?

Si usted o un ser querido ha sido mordido y herido por un perro, no solo se enfrenta a varios desafíos importantes, sino que también es probable que tenga varias preguntas diferentes. Una de esas preguntas es casi con certeza si puede o no presentar una demanda contra la persona o personas responsables de sus lesiones, sabiendo cómo demandar después de un ataque por mordedura de perro. Cuando se reúna con un abogado de mordeduras de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) para una consulta inicial gratuita, recorrerá un largo camino hacia la comprensión de cómo debe proceder.

Mientras tanto, es posible que tenga algunas preguntas sobre la naturaleza de una demanda por mordedura de perro en Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) en caso de que finalmente presente una. A continuación, encontrará algunos ejemplos de preguntas que hemos escuchado muchas veces al reunirnos con clientes después de un ataque de mordedura de perro (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield).

¿QUÉ INFORMACIÓN DEBO ORGANIZAR?

Un buen comienzo para determinar si debe o no presentar una demanda por mordedura de perro en Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield), incluso antes de hablar con un abogado, es responder las siguientes preguntas:

¿Fui mordido por el perro en cuestión? ¿Me lastimó la mordedura? ¿Sufrí otras lesiones en el ataque, como lesiones por caída? ¿El perro me derribó? ¿Busqué atención médica después del ataque? ¿Alguna documentación sobre este tratamiento? ¿Esto afecta el costo real de ser dueño de mi mascota? ¿Estaba invadiendo la propiedad del dueño en ese momento? ¿Provoqué el ataque burlándome o molestando al perro? ¿Tomé fotos de las lesiones, la ubicación del incidente o del perro? ¿Hubo testigos? ¿Conseguí la información de contacto del propietario? ¿Tiene seguro? ¿He tenido noticias de alguna compañía de seguros? ¿Denuncié el incidente a la policía? ¿Puedo trabajar? ¿QUIÉN ES? ¿RESPONSABLE?

Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) es un estado de “responsabilidad estricta” con respecto a los ataques de mordedura de perro, lo que significa que el dueño del perro es responsable de las lesiones que causa, incluso si ese dueño no fue negligente. Todo lo que necesita demostrar, en un nivel básico, es (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield):

Usted fue mordido por el perro. El ataque de mordedura de perro causó lesiones y daños. El dueño es dueño del perro. Ninguna de las posibles excepciones a la responsabilidad se aplica a usted, como allanamiento de morada, provocación, etc.

¿QUIÉN MÁS PODRÍA SER RESPONSABLE?

Como se indicó anteriormente, Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) sigue la regla de responsabilidad estricta cuando se trata de ataques de mordedura de perro, lo que significa que, en ausencia de alguna excepción, el dueño del perro probablemente será responsable de las lesiones si su perro lo muerde y lo lastima. Sin embargo, hay situaciones en las que otras partes que no sean el propietario podrían ser responsables de los daños que sufrió en un ataque. Dos ejemplos incluyen (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield):

Un arrendador: si ingresó a una propiedad donde el perro que lo atacó en un área común donde el arrendador permitió que el perro pasara tiempo, podría generar una responsabilidad potencial para ese arrendador.

Alguien más: si alguien estaba “ albergando ” al perro en ese momento, es decir, cuidándolo mientras el dueño estaba fuera de la ciudad, paseándolo para el dueño, etc., entonces es posible que esta persona sea responsable por sus daños (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield).

Abogados de Accidentes Bakersfield

¿CUÁNDO OCURRIÓ EL ATAQUE (MORDEDURA PERRO)?

La pregunta de “cuándo” es relevante porque solo tiene una cierta cantidad de tiempo para presentar una demanda por lesiones personales, por lo que es fundamental comprender cómo demandar después de un ataque por mordedura de perro. En Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield), ese límite de tiempo para un ataque de mordedura de perro es de dos años a partir de la fecha del incidente. Si presenta la solicitud después de ese tiempo, el caso será desestimado. Además, debe presentar una reclamación lo antes posible por varias razones, que incluyen:

La evidencia se conserva más fácilmente inmediatamente después de un ataque. Es más probable que los testigos recuerden lo que sucedió poco después. El dueño del perro puede estar más inclinado a resolver el asunto inmediatamente después (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield). Las pruebas de sus lesiones serán más claras y evidentes.

En general, no debe esperar para analizar sus derechos y opciones legales después de un ataque de mordedura de perro. Cuanto más espere, más desafíos podría enfrentar cuando llegue el momento de buscar una recuperación.

¿QUÉ PUEDO RECUPERAR?

Si bien cada caso de ataque por mordedura de perro es diferente, existen varios tipos diferentes de daños que una persona que ha sido lesionada de esta manera puede recuperar. Ejemplos de estos tipos de recuperación incluyen (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield):

Costos médicos pasados ​​y futuros Ingresos perdidos pasados ​​y futuros Dolor y sufrimiento Pérdida del disfrute de la vida Pérdida del compañerismo Desfiguración Angustia emocional

Puede haber otros, pero cada situación debe ser analizada cuidadosamente por un abogado de mordeduras de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) para que pueda perseguir todos los daños a los que pueda tener derecho.

Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE MORDEDURA DE PERRO DE BAKERSFIELD PARA OBTENER AYUDA

La conclusión en estas situaciones preocupantes es que debe actuar lo más rápido posible después de un ataque para tener la mejor oportunidad de hacer cumplir adecuadamente sus derechos legales. Saber cómo demandar después de un ataque por mordedura de perro le ofrecerá una guía en el proceso legal. Ya ha pasado por muchas cosas y lo último que necesita ahora es el estrés adicional de tratar con representantes de compañías de seguros, abogados defensores y otros profesionales a medida que aumentan sus pérdidas. En su lugar, comuníquese con un abogado especializado en mordeduras de perros de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita.

Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield
Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield

CÓMO TRATAR CON UN ATAQUE DE MORDEDURA DE ANIMALES

La retrospectiva siempre es 20/20. Siempre parece fácil compartir ideas sobre cómo manejar una situación traumática y aterradora antes de tiempo en lugar de cuando la situación surge repentinamente y estás en el calor del momento. Nuestro abogado de mordeduras de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) entiende que esto no es la realidad, pero nuestra esperanza es que podamos ayudar a encontrar una manera de minimizar, si no eliminar, estas trágicas situaciones desde cualquier punto de vista. A pesar de que las personas que se ponen en peligro con un ataque probablemente no recuerden todo con respecto a cómo manejarlo, recordar incluso una idea puede ayudar a lidiar con una mordedura de perro.

Nos gustaría ayudar a aquellos que han sido atacados a tener las herramientas para intentar ayudar con un posible ataque de perro en el futuro. A continuación, encontrará ideas sobre qué hacer y qué debe intentar evitar cuando se trata de un ataque de mordedura de perro (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield). Si ha resultado lesionado en este tipo de incidente, comuníquese con Abogados de Accidentes de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) lo antes posible para programar una consulta inicial gratuita. Esperamos que esto ayude, en la medida en que pueda en este momento.

TRATANDO CON UN ATAQUE INMINENTE DE PERROS

Si te has encontrado con un perro y muestra alguno o todo el siguiente lenguaje corporal:

Hacer contacto visual directo Mostrar los dientes Crecer Oídos apuntando hacia arriba Cabello erizado

Intente estar alerta de que el perro que ha encontrado está en un estado mental que podría provocar un ataque. El perro puede ser agresivo o defensivo, dependiendo de la situación. Generalmente, un perro morderá cuando crea que está lidiando con una amenaza inminente.

Para tener la mejor oportunidad de intentar evitar un ataque por completo, a continuación se presentan algunas ideas a considerar de la entrenadora de perros Victoria Stillwell:

Evite hacer contacto visual con el perro. Gire el cuerpo hacia un lado, ya que esto hace que su forma sea menos amenazante (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield). Cruce los brazos. Ignore completamente al perro. Quédese quieto por un corto período de tiempo y luego aléjese lentamente de la escena. para encontrar un lugar que presente una barrera entre usted y el perro.

Con suerte, estos pasos los ayudarán a ambos a reconocer un ataque de perro inminente y tratar de evitar uno si el perro se vuelve agresivo o defensivo. Desafortunadamente, los ataques de mordedura de perro aún pueden ocurrir.

Abogados de Accidentes Bakersfield

TRATANDO DE SOBREVIVIR A UN ATAQUE DE MORDEDURA DE PERRO

Si ha intentado evitar un ataque de perro, pero el perro sigue tratando de hacerle daño, hay pasos que también puede considerar en esta situación. Por contraintuitivo que parezca, trata de evitar enfrentar la violencia con violencia, ya que esto solo puede hacer que el perro actúe con aún más agresión. En cambio, PetHealthNetwork.com ha publicado algunas recomendaciones para superar un ataque de mordedura de perro. Éstos incluyen:

Dale la espalda al perro. No expongas tu cara al atacante. Si te lleva al suelo, haz una bola y cruza las manos detrás del cuello. Trata de “alimentar” al perro con algo, como tu chaqueta. , una camiseta o algo para distraerlo.

No hay una forma segura de evitar un ataque de mordedura de perro o de hacer una parada. Lo más probable es que no vayas a dominar a un perro que te ataca, especialmente si es capaz de llevarte al suelo. En cambio, espere que el perro pierda interés en usted rápidamente o que la ayuda llegue pronto (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield). Por poco realista que parezca, trata de mantenerte lo más tranquilo posible. Obviamente, todo esto está sucediendo rápidamente, en segundos. Cuando se trata de una mordedura de perro, el miedo puede provocar pánico y el pánico puede provocar una mayor agresión por parte del perro.

COSAS QUE DEBE PROBAR Y EVITAR ANTES Y DURANTE UN ATAQUE DE MORDEDURA DE PERRO

Evite estas acciones (lo mejor que pueda) si siente que un ataque de mordedura de perro es inminente:

Intentar actuar agresivamente o intimidar al perro Huir del perro, ya que esto activará el instinto de persecución Intentar “mirar hacia abajo” al perro Intentar “hacerse grande” para asustar al perro Atacar al perro primero ( abogados de mordedura) (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield)

No hay ninguna razón por la que lo sepa, pero estas cosas no ayudarán durante un ataque de perro. Si ocurre un ataque de perro, intente evitar estas cosas:

Intentar pelear con el perro Intentar infligir dolor al perro atacante, ya que el dolor no es un impedimento en algunas razas Dar vueltas y tratar de escapar Gritar, gritar o agitarse Exponer su cabeza, cara y cuello

CÓMO PUEDEN AYUDAR LOS ABOGADOS DE MORDEDURA DE PERRO DE BAKERSFIELD?

Los ataques de mordedura de perro son situaciones aterradoras que nadie debería tener que soportar. Esperamos que estos incidentes se conviertan en una cosa del pasado donde los propietarios cuiden adecuadamente a sus perros y las personas no se vean puestas en una situación emergente para reaccionar ante un ataque de perro. Desafortunadamente, ocurren mordeduras de perros y ataques y las personas que han resultado heridas deben poder proteger sus derechos y opciones legales. Si esto lo incluye a usted oa alguien que ama, busque la ayuda de abogados con experiencia en mordeduras de perros en Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) que hayan estado lidiando con una mordedura de perro y las lesiones asociadas durante varios años.

QUÉ HACER SI ES LESIONADO EN UN ATAQUE DE MORDEDURA DE PERRO

Estar involucrado en un ataque de mordedura de perro es una experiencia traumática, de alguna manera no muy diferente de estar involucrado en un accidente automovilístico, un incendio en una casa o algún otro evento que pasa factura física, emocional y financieramente. A pesar de esta realidad, es importante que una persona que ha resultado herida en un ataque de mordedura de perro tome ciertas medidas para proteger sus derechos legales.

Los abogados de mordeduras de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) han estado ayudando a las víctimas de estos ataques durante varios años. Entendemos completamente la naturaleza caótica de las secuelas inmediatas de un ataque. Por lo tanto, nos gustaría brindarles a las personas algunos pasos claros a seguir para que, si se lesionan en un ataque de mordedura de perro, sepan qué hacer a continuación. A continuación, encontrará esos pasos, y si usted o un ser querido ha sido lastimado de esta manera, comuníquese con nuestra firma de inmediato para programar una consulta gratuita.

ATAQUES DE MORDEDURA DE PERRO: QUÉ HACER INMEDIATAMENTE

Claramente, la primera preocupación inmediatamente después de un ataque de mordedura de perro es su salud y seguridad médica. Una vez que se maneja, debe hacer lo que pueda para registrar y preservar cualquier evidencia disponible. Específicamente (abogados de mordedura):

Obtenga atención médica inmediata: esto puede implicar ir a la sala de emergencias o incluso llamar a una ambulancia según la situación Obtenga los nombres de los involucrados, incluidos los testigos: deberá saber quién es el dueño del perro para poder tomar las medidas adecuadas después de recibir el tratamiento. Además, asegúrese de obtener la información de contacto de cualquier persona que haya presenciado el ataque. Tome fotografías: si es posible, tome fotografías de sus heridas antes de que sean tratadas, ya que estas podrían resultar ser pruebas importantes. sobre el lugar donde vive, debe presentar el informe del ataque por mordedura de perro a la división de control de animales local o al departamento de policía.Obtenga la información del seguro: si puede hablar con el propietario, asegúrese de registrar la información del seguro si existe una política, ya que cualquier recuperación probablemente funcionará a través de esa cobertura. Comuníquese con un abogado de mordeduras de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) lo antes posible para discutir su situación. Cuanto antes dé este paso, más probable será que se recopile y conserve la evidencia relevante y más sólida se volverá su posición desde la perspectiva de la otra parte. (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield)

ATAQUES DE MORDEDURA DE PERRO – CONSIDERACIONES CONTINUAS

Una vez que haya tomado esos pasos iniciales, todavía hay cosas que debe hacer y no hacer para asegurarse de permanecer en la mejor posición posible para obtener una recuperación legítima de los daños. A continuación, se muestran algunos ejemplos de consideraciones en curso (abogados de mordedura):

Siga los consejos de su médico: asegúrese de hacer exactamente lo que le indique su médico y documente su proceso de curación desde su propia perspectiva. Solicite documentación: si contrata a un abogado especializado en mordeduras de perro en Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield), es posible que este paso no sea necesario. pero debe solicitar registros de sus tratamientos, diagnósticos y pronósticos.Guarde toda la correspondencia: si el dueño del perro tiene cobertura de seguro, es probable que la compañía de seguros comience a enviarle cartas. Guarde todas esas cartas en un archivo. Hable con un abogado hoy.

 ATAQUES DE MORDEDURA DE PERRO – COSAS POTENCIALES QUE DEBE EVITAR Y DEJE QUE SU ABOGADO MANEJE

Por mucho que haya cosas que debe considerar hacer después de un ataque de mordedura de perro, también hay errores que debe evitar. A continuación, se muestran algunos ejemplos de pasos en falso que podrían dañar su posición de recuperación general (abogados de mordedura):

Debatir el incidente: no entable un debate con el dueño del perro sobre lo que sucedió que provocó sus lesiones. Sus declaraciones podrían usarse en su contra. Proporcionar declaraciones: no proporcione declaraciones a la compañía de seguros antes de obtener asesoramiento legal. Las compañías de seguros son expertas en minimizar la responsabilidad financiera.Firmar documentación: si alguien le pide que firme cualquier documentación, no lo haga hasta que un abogado de mordeduras de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield) la revise.

Aceptar pago: no acepte ninguna forma de pago, ya que eso podría constituir una exención de cualquier reclamo futuro y lo dejará con poco personal en términos de su recuperación. Adivine los próximos pasos: este no es el momento de “confiar en su instinto”; asegúrese de obtener un asesoramiento profesional sólido antes de tomar cualquier medida. Si necesitas ayuda un abogado esta listo para atenderte.

EL ABOGADO PUEDE AYUDAR

Si ha resultado lesionado injustamente en un ataque de mordedura de perro, se ha visto obligado a una situación muy difícil. Tiene mucho que manejar en un período de tiempo relativamente corto y enfrenta una lucha difícil médica, emocional y financieramente. En lugar de intentar tomar todo esto por ti mismo, debes asegurarte de tener todas las ventajas trabajando para ti tan pronto como te lastimes. Puede hacerlo buscando la ayuda de un abogado de mordeduras de perro que haya ayudado a los clientes a obtener la recuperación adecuada de sus lesiones. Un abogado esta listo para tomar su llamada.

 Comuníquese con los Abogados de Mordedura de perro de Bakersfield (Abogado de Mordeduras de Perro en Bakersfield)  al (661) 690-7511, lo antes posible para programar una consulta inicial gratuita. Hable con un abogado hoy.

https://youtu.be/-l_rL4z9qws?si=ieVAe42wbErYV6fT

(661) 690-7511