Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield

Abogados de Accidentes Bakersfield

Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield

Accidentes de camiones Un choque con un camión en cualquier camino o autopista puede causar lesiones devastadoras, y si se encuentra en esta situación, debe comunicarse con nuestros abogados en accidente de camiones que acudirán a usted.

Hay camiones en nuestras carreteras que tienen 70 pies de largo y pesan casi 80,000 libras (36 toneladas). Muchos conductores de camiones son conductores profesionales capacitados, que realizan un trabajo importante en el transporte de su carga mientras obedecen las leyes. Sin embargo, algunos conductores simplemente están motivados por las ganancias e ignoran las regulaciones y leyes de seguridad, por lo que pueden transportar más cargas de manera insegura. Nuestros Abogados de Accidentes de Bakersfield han visto la táctica completa y lo ayudarán en cada paso del camino.

En Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield, manejamos muchos accidentes automovilísticos y de camiones. Sin embargo, el manejo de accidente de camiones que involucran licencias de conducir comerciales requiere un conocimiento especial de esas leyes y nuestros abogados en accidente de camiones las conocen a un nivel detallado. Requiere una comprensión de lo siguiente:

Regulaciones federales de seguridad de autotransportistas

Los abogados que manejan accidente de camiones generalmente tienen el libro de bolsillo de estas regulaciones para consultar, para los conductores de camiones comerciales. Un caso reciente que probamos incluyó la presentación de evidencia al jurado donde el conductor del camión violó veinte de estas regulaciones. Eso dio lugar a un reclamo y un veredicto final que incluyó un castigo (punitivo) por daños. Por eso, como abogado de accidente de camiones en Bakersfield, es importante conocer y comprender la aplicación de estas leyes.

Regulaciones sobre materiales peligrosos

Las regulaciones federales prevén el transporte seguro y protegido de materiales peligrosos. El conductor debe recibir una formación especial sobre el embalaje adecuado y los requisitos operativos para dicho transporte. Durante el estado de descubrimiento, la firma Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield investiga y actúa rápidamente para verificar que las regulaciones de transporte se aplicaron en el transporte de materiales peligrosos.

Horas de conducción (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

El Departamento de Transporte ha proporcionado recientemente estadísticas sobre choques que involucran camiones grandes. Hay un promedio de alrededor de 5,000 choques de camiones cada año, que resultan en fatalidades. De esos choques, 713 camioneros murieron. Uno de los factores reportados en muchos de estos choques fue un conductor de camión que estaba dormido hasta quedarse dormido. Se requiere que el conductor del camión lleve un libro de registro para documentar que está cumpliendo con las “horas de servicio” de conducción adecuadas, que han estado vigentes de alguna forma desde 1939. En la empresa Joel Bieber, trabajamos para documentar que el conductor del camión está cumpliendo con el requisito de “horas de servicio” al revisar la ruta del conductor y su libro de registro. En algunos casos, hemos descubierto que el conductor ha mantenido dos libros de registro diferentes, de modo que parezca que el conductor del camión cumple las normas. En algunas de esas circunstancias, la compañía de camiones sabía de esto e ignoró o incluso alentó la violación de estas leyes.

Responsabilidad corporativa (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Una empresa de camiones tiene el deber de examinar, probar y capacitar adecuadamente a un empleado potencial antes de dejarlo conducir un camión. Durante un reclamo que involucra un camión, determinamos si las empresas cumplen con las regulaciones federales durante el proceso de contratación. Esto incluye conocer las investigaciones correctas, estar familiarizado con los requisitos de transporte por camión para investigar y recopilar información que pueda usarse en litigios. Una empresa de camiones no puede simplemente poner a un conductor en la carretera y renunciar a la responsabilidad de la empresa de camiones. También comenzamos a determinar si se presentará una demanda en un tribunal estatal o federal. La información en las etapas preliminares se puede perder, como los datos de la computadora en el camión, si no nos movemos rápidamente.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (www.nhtsa.gov) establece que su responsabilidad es “investigar los defectos de seguridad en los vehículos motorizados, hacer cumplir los estándares de ahorro de combustible, ayudar a las comunidades estatales y locales a reducir la amenaza de los conductores ebrios, promover el uso de cinturones de seguridad , investigue el fraude del odómetro, haga cumplir las regulaciones antirrobo de vehículos y brinde información al consumidor sobre temas de seguridad de los vehículos motorizados ”. Todos esos son buenos objetivos. El problema que vemos como abogados en accidentes de camiones en Bakersfield es que los conductores y las empresas, muchas veces, entran en “modo de encubrimiento”. Envían a un representante de la empresa llamado “director de seguridad”, que inmediatamente comienza a trabajar para reducir la responsabilidad de la empresa. Si el libro de registro del conductor del camión es inexacto, o si el conductor consume alcohol, a veces la evidencia comienza a desaparecer.

Un accidente de camión evitable es aquel que ocurre porque el conductor no tomó las precauciones para evitarlo. Si usted o un ser querido ha resultado herido debido a un accidente de camión, comuníquese con nosotros para una consulta gratuita. La firma Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield ha manejado muchos choques relacionados con camiones. Algunos donde el conductor del camión es nuestro cliente y otros donde el camión tiene la culpa. Nunca representamos a las compañías de seguros, solo representamos a los lesionados. Ponernos a trabajar poco después del accidentes nos permite recopilar la información para responsabilizar al conductor culpable. Encontrar a la parte responsable, la causa del accidentes y las circunstancias agregadas puede significar que debemos hacer una investigación rápidamente. Es posible que se pierdan pruebas si no podemos investigar de manera oportuna.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de camiones en Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield hoy para su consulta inicial gratuita. Por favor complete el formulario en esta página.

Una de las cosas más aterradoras de conducir en carreteras interestatales y carreteras en el norte del estado son todos los remolques de tractor en el tráfico y la preocupación por las colisiones de remolques de tractor. Ves accidentes de camiones en la I-85 en las noticias todo el tiempo. Son grandes y poderosos y, a veces, son descuidados. Pueden cambiar de carril sin previo aviso o no detenerse a tiempo. Si está involucrado en una colisión con un remolque de tractor o un accidentes en la I-5, probablemente tendrá que luchar para obtener un pago justo por sus lesiones.

Las grandes empresas de camiones y sus compañías de seguros no quieren pagar, por lo que necesita un abogado de colisiones de tractores y remolques que sepa cómo maniobrar a través del sistema. El bufete de Abogados de Accidentes de Camion en Bakersfield comprende las leyes de responsabilidad y se pondrán en marcha para ayudarlo a obtener el pago que lo ayudará a recuperarse. Cuando un remolque de tractor arroja todo su peso, puede contraatacar con la mejor protección legal.

Abogados de Accidentes Bakersfield

NO TENEMOS MIEDO DE LA LUCHA POR SU ACCIDENTES

El sistema legal puede ser un proceso abrumador e intimidante, y elegir un abogado que lo represente mejor en un gran accidente de camión no es una tarea fácil. Es natural querer encontrar el mejor abogado posible para que lo represente, y un buen abogado puede significar diferentes cosas para diferentes personas. Algunos podrían decir que solo necesita ser bien educado y experimentado, pero agresivo en la sala del tribunal. Otros podrían decir que es más importante ser intuitivo y pensar fuera de la caja.

Se necesitan todas estas cualidades para ser un buen abogado, pero lo que distingue a un buen abogado de uno excelente es la compasión y el cuidado genuinos por cada cliente. En el bufete de Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield, tenemos experiencia en colisiones de tractocamiones y contamos con abogados dedicados a resolver con éxito sus problemas legales.

Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield
Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield

¿Lesionado en un accidentes con un camión grande en las carreteras de Bakersfield?

Los camioneros tienen más reglas que los vehículos normales. ¿Qué significa eso para ti?

Abogados en accidentes de camiones de Bakersfield que saben cómo ayudar

Las reclamaciones por accidentes de camiones pueden complicarse rápidamente. Las compañías de camiones y de seguros generalmente no dudan en indicar a sus abogados que protejan sus intereses. También debe tener experiencia y conocimiento de su lado. Los abogados(Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield) conocen los entresijos de la ley de accidente de camiones de Bakersfield:

Hemos luchado en casos de accidente de camiones comerciales durante más de 20 años.

Tenemos más de 250 años de experiencia legal combinada en derecho de lesiones personales. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Contamos con varios Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield que han trabajado como abogados defensores para compañías de seguros y entienden sus motivaciones y tácticas.

Tenemos acceso telefónico gratuito las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (661) 690-7511. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Contamos con investigadores que acudirán a usted y podrán visitar el lugar del accidentes.

Es hora de poner la experiencia de su lado y buscar la compensación que puede merecer. Obtenga más información sobre nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones por accidente de camiones en Bakersfield.

¿Qué hago si he sufrido un accidente de camión en Bakersfield? Hable con nuestro abogados de accidentes

Lo primero es lo primero, respire hondo porque puede tener suerte de estar vivo. Los camiones están diseñados para transportar carga, por lo que son sustancialmente más grandes y pesados ​​que los automóviles; ¡algunos camiones en realidad transportan una docena de automóviles! Un camión de 18 ruedas que opera legalmente puede pesar hasta 80,000 libras o 40 toneladas, en comparación con un automóvil promedio que pesa menos de 3,000 libras. Eso lo pone en una desventaja significativa cuando tiene un accidentes con un camión.

A continuación, debe documentar cada detalle del accidentes, esto incluye la recopilación de informes policiales, fotos de accidentes, declaraciones de testigos, cualquier cosa y todo lo que pueda ayudar a demostrar que el conductor del camión tuvo la culpa.

Luego, debe comunicarse con un abogado con experiencia en accidente de camiones lo antes posible después de la colisión. La empresa propietaria del camión probablemente ya haya alertado a sus ajustadores de reclamaciones de seguros, investigadores de accidentes y abogados defensores porque una de sus principales prioridades es limitar la exposición a la responsabilidad civil. Los accidente de camiones no son solo grandes accidentes automovilísticos, son complejos y, a menudo, involucran a varias partes. Es hora de que llame al (661) 690-7511 y obtenga una evaluación gratuita de su caso.

Abogados de Accidentes Bakersfield

¿Qué califica como un “camión comercial” en Bakersfield?

Probablemente conozca muchos términos de jerga para camiones comerciales: camiones de 18 ruedas, camiones grandes, remolques de tractor, semirremolques, semirremolques, semirremolques, remolques de semirremolques. Pero es útil conocer la definición legal de un camión comercial si lo atropella porque tienen diferentes requisitos de seguro, regulaciones y reglas que entrarán en juego si presenta un reclamo por accidente de camión.

Bakersfield tiene tres clases de vehículos comerciales, y todos los conductores (voluntarios y pagados) de vehículos comerciales deben tener una licencia de conducir comercial. El siguiente cuadro es un resumen general de estas clasificaciones. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

¿Cuáles son los requisitos de seguro para camiones comerciales en Bakersfield?

Para el comercio interestatal (transporte de mercancías a través de las fronteras estatales), el gobierno federal requiere que los camioneros tengan un seguro de responsabilidad civil que los proteja a ellos y a sus víctimas de accidentes cuando tengan la culpa. La porción de daños corporales de este seguro cubre las facturas médicas y hospitalarias de los heridos, y la porción de daños a la propiedad paga por la propiedad dañada en el accidentes. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Los requisitos mínimos del seguro de responsabilidad federal son:

  • $ 300,000 para flete general en vehículos de menos de 10,000 GVW (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • $ 750,000 para flete general en vehículos 10,000 libras y más GVW (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • $ 1,000,000 por petróleo (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • $ 5,000,000 para materiales peligrosos (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Para el comercio intraestatal (transporte de mercancías dentro de los límites de un estado), la ley de Bakersfield requiere un mínimo de $ 750,000 en seguro de responsabilidad para camiones de más de 10,000 libras de peso bruto.

¿Cómo se regulan los camiones en Bakersfield?

Cuando está en la carretera, pasa vehículos de todas las formas y tamaños. La mayoría de nosotros, en un momento u otro, contuvimos la respiración cuando compartimos un puente estrecho con una gran plataforma o vimos un enorme camión de 18 ruedas que se avecinaba detrás de nosotros en el espejo retrovisor. Tenga la seguridad de que tanto el gobierno federal como el estatal regulan estos grandes vehículos comerciales. Estas regulaciones están diseñadas para mejorar la seguridad en las carreteras, y las violaciones de ellas pueden tener consecuencias graves, así como exponer a los camioneros a la responsabilidad.

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas (FMCSA) ha implementado reglas y regulaciones interestatales para camiones, conductores de camiones y empresas de transporte que están diseñadas para aumentar la seguridad de los camiones comerciales y reducir la cantidad de accidentes que los involucran. Éstos incluyen:

  •  Una pila de cuatro libros grandes titulados Leyes, reglas, regulaciones y cumplimiento. (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Informes y restricciones de las horas del conductor (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Pruebas de drogas y alcohol de los conductores. (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Cumplimiento de carga peligrosa (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Cobertura del seguro (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Mandatos sobre la seguridad de la carga (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Inspecciones de vehículos (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Marcas de vehículos (accidentes) (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

De manera similar, el estado de Bakersfield tiene reglas, regulaciones y leyes de tránsito dentro del estado para vehículos comerciales que los conductores y propietarios de camiones deben conocer y obedecer. Por ejemplo, la ley de Bakersfield requiere que los camioneros notifiquen inmediatamente al departamento de policía más cercano, la oficina del alguacil del condado local o la Patrulla de Caminos del Estado de Bakersfield si cualquier colisión causa la muerte o lesiones a una persona o da como resultado un daño total estimado a la propiedad de $ 1,000 o más. Vea esta guía de información detallada sobre vehículos motorizados comerciales de Bakersfield.

Además de tener una licencia de conducir comercial, un conductor que transportará materiales peligrosos, transportará pasajeros, conducirá autobuses escolares, tirará de remolques dobles o conducirá vehículos cisterna en Bakersfield también debe tener un respaldo especial que demuestre que ha tomado y pasó pruebas especializadas específicas para la situación de conducción.

Si lo atropella un camión comercial, debe contratar a un abogado con experiencia en accidente de camiones en Bakersfield que conozca las leyes federales y estatales que regulan los camiones comerciales.

Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield

¿Quién puede ser considerado responsable en un accidente de camión en Bakersfield?

Los accidente de camiones pueden ser casos complejos de lesiones personales. En un accidente de camión comercial, el conductor puede ser responsable, pero otras partes también pueden compartir parte de la responsabilidad. Dependiendo de las características específicas del accidentes, cualquiera de las siguientes partes podría ser considerada responsable:

  • La empresa de camiones (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • El dueño del remolque (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • El dueño del taxi (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • El camionero (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • El empleador del conductor (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)
  • Un tercero o un tercero que mantuvo el camión. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

La lista de partes potencialmente responsables puede ser larga y esto complica significativamente las cosas. Pueden estar involucradas varias compañías de seguros, y puede estar seguro de que nadie quiere aceptar la culpa. Lea cómo ayudamos a Jennifer V. a defenderse cuando un camionero y su compañía de seguros la culparon por un accidente que él causó.

Determinar la responsabilidad en un accidente de camión de 18 ruedas es un proceso que requiere mucho tiempo. En las Oficinas Legales de Abogados en Accidentes de Camion en Bakersfield, tenemos el personal para trabajar agresivamente los casos, investigar a todas las partes potencialmente responsables y luchar por toda la compensación que nuestros clientes puedan merecer. Llame al (661) 690-7511 hoy para una evaluación gratuita de su caso.

La compañía de seguros ya está trabajando arduamente en su reclamo. Trabajemos duro para usted. (Abogados de Accidentes de Camiones de Bakersfield)

Nuestros Abogados Estan A Su Lado. Un Abogado Estara Listo Para Ayudar Con Su Caso


(661) 690-7511