Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield

Abogados de Accidentes Bakersfield

Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield

Apoyo legal para las víctimas de accidentes por resbalones y caídas

Si se resbaló con una sustancia derramada en el piso de un negocio y sufrió una lesión grave, su caso probablemente se clasificaría como un “accidente de resbalón y caída”.

Los Abogados de Accidentes de Bakersfield representan a personas que han sufrido lesiones graves debido a la negligencia del propietario. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para explicar sus derechos y responder sus preguntas sobre la atención médica, la pérdida de salarios y otras inquietudes que pueda tener. Manejamos casos para clientes en Bakersfield y en todo el estado

Comuníquese con nosotros hoy mismo llamando al (661) 690-7511

¿Qué es la ley de responsabilidad de locales?

Las empresas y los propietarios de viviendas en Bakersfield son responsables de mantener su propiedad en condiciones razonablemente seguras para los invitados. Si se lesiona debido a una condición peligrosa o defectuosa de la propiedad, el propietario puede ser responsable de los daños que sufra.

Ejemplos de condiciones de propiedad peligrosas o defectuosas incluyen:

  • Pisos resbaladizos (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Escaleras con pasamanos faltantes o escalones irregulares (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Cubiertas con madera podrida (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Grietas o agujeros en aceras o pisos (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Arbustos sin cortar que limitan la visibilidad en una intersección (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Artículos perdidos o escombros que presentan un peligro de tropiezo (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Piscinas con puertas abiertas o cubiertas faltantes (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Advertencias faltantes (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Hoteles con seguridad inadecuada (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Tratar con las compañías de seguros (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)

Si se lesiona debido a una condición peligrosa en la propiedad de otra persona, puede pensar que el seguro del propietario pagaría fácilmente sus daños. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros se niegan a pagar nada a menos que usted pueda demostrar negligencia por parte del dueño de la propiedad. Por lo general, se necesita la ayuda de un abogado para documentar sus daños y demostrar la responsabilidad por su reclamo por lesiones personales.

El equipo de Abogados de resbalones y caidas en Bakersfield se esfuerza por asegurarse de que no se conforme con menos de lo que vale su caso. Trabajaremos incansablemente para ayudarlo a buscar la compensación completa a la que tiene derecho. *

Para obtener más información sobre sus derechos, comuníquese con nuestros abogado de responsabilidad civil en las instalaciones de Bakersfield al (661) 690-7511. No cobramos honorarios de abogado hasta que obtengamos una compensación en su nombre.

Accidentes por resbalones y caídas

Las Oficinas Legales de Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield

Resultados probados!

Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield lucha por los derechos de los clientes lesionados durante años.

Llame a Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield al (661) 690-7511

Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield representa a personas que han sufrido una lesión grave debido a un accidente de resbalón y caída

Los resbalones y caídas son diferentes a los tropiezos y caídas debido a la naturaleza del accidente. Los casos de tropiezos y caídas se refieren a obstrucciones o superficies irregulares o rotas. Los casos de resbalones y caídas son accidentes que ocurren debido a la falta de capacidad para ganar tracción en una superficie o la pérdida de fricción.

En un caso de tropiezo y caída, una persona generalmente cae hacia adelante sobre un obstáculo. En un caso de resbalón y caída, una persona generalmente cae hacia atrás cuando la pérdida de equilibrio hace que sus piernas se balanceen hacia adelante frente a ella. En un caso de resbalón y caída, no hay obstrucciones ni problemas de seguridad obvios. Los casos de resbalones y caídas se deben a una condición como nieve o hielo, un piso mojado o una superficie resbaladiza que puede parecer plana y segura de atravesar, pero que no puede proporcionar la tracción o fricción esperada necesaria para caminar con seguridad.

Los casos de responsabilidad de las instalaciones, como los casos de resbalones y caídas, requieren un abogado con experiencia

Si se resbala y cae en la propiedad de otra persona, es posible que tenga derecho a reclamar daños y perjuicios por la lesión de la persona o entidad que posee o mantiene la propiedad. La oficina legal de Stern and Stern ayuda a las personas que han sufrido lesiones debido a un resbalón y una caída, como fracturas, lesiones de la médula espinal o del cerebro.

Los propietarios tienen el deber de velar por que su propiedad sea segura. Si hubo una lesión como resultado directo del incumplimiento de ese deber, el acusado podría ser considerado responsable.

Los propietarios de viviendas y negocios son responsables de limpiar la nieve y el hielo en la mayoría de las jurisdicciones, pero no en todas.

Después de una nevada, los propietarios de viviendas y negocios tienen un tiempo para limpiar su propiedad de nieve y hielo. El momento es diferente según la jurisdicción. En la ciudad de Bakersfield los propietarios de viviendas y negocios son responsables de las aceras que lindan con su propiedad.

En algunas jurisdicciones, la ciudad es responsable de las aceras, por lo que cualquier demanda nombraría a esa ciudad como demandada. Cuando se trata de una municipalidad, el cronograma para presentar el caso y notificar a la ciudad es muy corto.

Los propietarios tienen varias horas después de que termina una nevada para limpiar sus aceras. Para las nevadas nocturnas, el período de gracia se extiende hasta la mañana para darle al propietario de una casa o negocio una cantidad de tiempo razonable para actuar. Los responsables de limpiar las aceras no tienen que actuar durante una nevada activa o en medio de la noche, ya que estas no son expectativas razonables.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield

Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield

Los accidentes por resbalones y caídas en restaurantes y supermercados son muy comunes

Los accidentes por resbalones y caídas no son solo un caso de condiciones estacionales. Es común que las empresas y los edificios de oficinas limpien los pisos durante el día para mantener una apariencia limpia. En las tiendas de abarrotes o restaurantes, los derrames de agua o alimentos son una ocurrencia común que requiere que los empleados limpien y trapeen un área creando una superficie húmeda o resbaladiza.

Es responsabilidad de la administración del edificio, la tienda o el restaurante marcar claramente un área como peligrosa debido a condiciones resbaladizas o al acceso cercano al área hasta que se pueda resolver la condición.

La negligencia no se trata solo de cometer una acción, también puede tratarse de una acción que no se tomó. En el caso de un resbalón y caída, no actuar para advertir a los peatones o no despejar un área también puede considerarse un acto de negligencia.

Caerse hacia atrás puede provocar varias lesiones, entre las que se incluyen:

  • Brazos o manos rotos o fracturados (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Cóccix roto (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Daño a la columna vertebral o a los nervios (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Hombros dislocados (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Conmoción cerebral o lesión cerebral traumática (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)

Llame a las oficinas legales de Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield para una consulta gratuita

Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield comprende los muchos desafíos que enfrentan las víctimas de lesiones y está comprometido a ayudarlo a usted y a su familia a través de los problemas causados ​​por estas lesiones importantes. Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield luchará en su nombre para obtener la compensación justa y adecuada que merecen sus lesiones.

Comuníquese con nosotros hoy para programar su consulta inicial gratuita. Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield al (661) 690-7511.

Si ha tenido un accidente de resbalón y caída, su primera llamada debe ser a Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield al (661) 690-7511.

Nuestra oficina está disponible las 24 horas del día.

Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield ha recuperado millones de dólares en acuerdos y veredictos en accidentes de lesiones personales.

Contamos con oficinas en 3 ubicaciones convenientes. Si no puede viajar, Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield acudirá a usted.

Abogados de Accidentes Bakersfield

Lesiones por resbalones y caídas: responsabilidad de las instalaciones

Los accidentes por resbalones y caídas son parte de una línea de casos conocidos como casos de responsabilidad de locales. Estos casos rara vez son tan simples como parecen. Factores como la negligencia contributiva, la negligencia comparativa y el seguro pueden afectar la naturaleza de estos casos.

Es probable que un resbalón y una caída graves provoquen una lesión muy grave. Las personas que se caen pueden sufrir lesiones en el cerebro, huesos rotos, hemorragia interna o incluso parálisis. Este tipo de lesiones afectarán en gran medida la calidad de vida de la víctima y su capacidad para trabajar. Estas lesiones también pueden conllevar una gran carga financiera. La atención y el tratamiento médicos pueden costar hasta cientos de miles de dólares. Sin la capacidad para trabajar, el estrés financiero que rodea a la situación puede ser extremadamente difícil de manejar.

En Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield, nuestros abogado pueden ayudar a estas víctimas a recibir la compensación a la que tienen derecho. Al establecer negligencia por parte del dueño de la propiedad, nuestros abogado con experiencia en lesiones personales pueden construir su caso y defenderlo en su nombre. Sabemos que los propietarios tienen el deber y la responsabilidad legal de asegurarse de que sus instalaciones sean adecuadas y seguras. Si el dueño de una propiedad no se ha asegurado de que sus instalaciones estén libres de peligros potenciales, entonces podemos procurar asegurarnos de que sea responsable de su negligencia.

Nuestros abogado experimentados examinarán su caso y tratarán de establecer que el dueño de la propiedad no proporcionó suficientes reparaciones o advertencias sobre las condiciones. Además, en algunos casos, nuestros abogado probarán que el dueño de la propiedad sabía o debería haber sabido acerca de las condiciones peligrosas y aún no tomó los pasos necesarios para corregir la condición. Nuestros abogados lucharán para recuperar una compensación por su dolor y sufrimiento, facturas médicas, pérdida de ingresos y cualquier disminución de la calidad de vida que esté sufriendo.

Los factores que pueden influir en los casos de resbalones y caídas incluyen:

  • Superficies de piso resbaladizas (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Agujeros expuestos (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Alfombras rotas o rasgadas (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Iluminación insuficiente (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Hielo o nieve (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Agua estancada (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Falta de señales de advertencia colocadas (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Pasarelas irregulares (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Pisos dañados o mal mantenidos (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)
  • Casos de responsabilidad de locales (Abogados de Accidentes Resbalones y Caídas De Bakersfield)

Los casos de responsabilidad de las instalaciones pueden estar estrechamente relacionados con los casos de resbalones y caídas y normalmente involucran lesiones personales que ocurren en la propiedad de otra persona. La teoría de la responsabilidad en estos casos se asocia normalmente con una falla del propietario para proporcionar una propiedad segura para sus huéspedes. Aquí, es importante demostrar que el dueño de una propiedad fue negligente al no curar los peligros o brindar la seguridad adecuada.

En Bakersfield, no existe responsabilidad estricta por casos de responsabilidad de locales. En su lugar, debe probar que el dueño de una propiedad sabía o debería haber sabido de la condición peligrosa. Además, puede reclamar que el dueño de una propiedad no tomó las medidas razonables o adecuadas para subsanar el defecto. En estos casos, debe probar que la negligencia del dueño de la propiedad causó directamente su lesión.

Los tipos de casos de resbalones responsabilidad de locales incluyen:

  • Ahogamiento en piscinas inseguras
  • Casos de mordedura de perro
  • Asaltos criminales
  • Lesiones en sitios de construcción
  • Seguridad o iluminación inadecuadas
  • Objetos que caen
  • Negligencia contributiva versus comparativa

La ley estatal de Bakersfield sigue la doctrina de negligencia contributiva para casos de lesiones personales. Como resultado, si un individuo es negligente de alguna manera por sus propias lesiones, entonces no puede recuperarse de otras partes negligentes. En casos de resbalones y caídas u otros casos de responsabilidad del local, es muy importante que consulte con un abogado que pueda argumentar que no fue negligente.

En Bakersfield, la ley estatal es significativamente diferente. Bakersfield sigue un enfoque de negligencia comparativa, lo que significa que si la parte lesionada tiene la culpa de un cierto porcentaje de su propia lesión, la otra parte solo puede verse obligada a pagar una cantidad proporcional de daños.

Abogados de Accidentes Bakersfield

Si cree que necesita ayuda para presentar un reclamo por resbalón y caída, es importante que consulte con uno de nuestros abogados de inmediato. Le brindaremos la atención personalizada y la orientación que se merece. Entendemos la dificultad que puede rodear una lesión por resbalón y caída y estamos comprometidos a luchar por sus derechos durante todo el proceso. Póngase en contacto con Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield hoy y permítanos ayudarlo a recuperar la compensación que se merece.

Abogados de Accidentes Bakersfield

Póngase en contacto con Abogados de resbalones y caídas en Bakersfield

https://youtu.be/-l_rL4z9qws?si=ieVAe42wbErYV6fT

(661) 690-7511